Sunday, January 01, 2006

la opcion del silencio no me acomoda. yo siempre he contado esta historia, a diferencia de he sentido esta historia. soy adicta a ver las reacciones de las personas cuando preguntan sobre mi familia, y yo comienzo con " es una larga historia, tienes tiempo?". contando mi historia me he topado con muchas otras en los lugares mas impensados. sin embargo el tono siempre ha sido ajeno, como si el dolor se guardara en un cajon separado de la historia misma. un cajon que se conecta solo con mi piel, la unica que se manifiesta al respecto, mediante constantes y permanentes heridas, llagas, supuraciones y demas. estoy cansada de esta separacion entre lo que siento y lo que cuento, quiero ser sana, en todo sentido, y parece que tengo que conectar mi mente y mi corazon para eso. que me da terror, me da. estoy super acostumbrada al dolor de mi piel, a la interminable picazon, resequedades y a ocultarme bajo ropas que disimulen las heridas. pero me asusta profundamente el llanto, el dolor en publico, incluso frente a mi reflejo...

1 comment:

delay said...

los leí todos, wapa.
esta frase lo dice todo: "soy adicta a ver las reacciones de las personas cuando preguntan sobre mi familia".
incluso aquí no aclaras que es "tu padrastro y tu hermana", sino que hablas de "tu padre y tu hermana". lo segundo suena más sucio, más perverso, más oscuro.
no necesitas una historia freak detrás tuyo para ser interesante
ERES INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA POR TI MISMA.
yo lo vi, sin siquiera conocerte en vivo y lejos de saber de tu vida familiar.
yo lo vivo. tengo mucha suerte.
libérate pronto, querida. suficiente.
con todo mi amor.
.)