Saturday, October 29, 2005

tal vez empece mal este blog, presentando los enormes temas que ocupan mi mente, cuando deberia haber partido por mi pequeña historia que anida todas esas otras ideas...por ahora solo puedo comentar que mi piel reclama una ducha urgente, que anoche fui al sue y hoy el exceso de humo inhalado a la fuerza me pesa, que la musica estuvo interesantemente eclectica, pero que el no poder bailar porque todos estaban inamoviblemente sentados en las graderias fue un punto en contra. hacia frio. morcheeba fue dulce y carismatico. es lo que recuerdo por ahora. mi mente tarda en digeriri las experiencias...recien ahora, dos semanas despues de terminadad mis vacaciones en europa empiezo a recordar flashes de momentos que aparecen me hacen reir mientras manejo por un taco, o me emocionen en lugares nimios como el supermercado. extraño mecanismo el de mis recuerdos.

No comments: